La Hora de la verdad

Con cerca de seis millones de parados, según la EPA de enero de 2013, el empleo sigue siendo el principal problema para los españoles. El 81,1% de los encuestados por el CIS piensan así. Además este pódium se repite desde 2010. Ni los políticos, ni los sindicatos, ni las empresas, ni ninguna otra institución parecen ser capaces de contrarrestar este tsumani de destrucción de empleo que está golpeando despiadadamente a nuestro diezmado país.

Solemos decir que toda organización, y por ende sociedad, está alienada para conseguir los resultados que obtiene y que si quiere obtener resultados distintos, necesariamente debe de hacer algo de distinto, si no, seguiremos obteniendo los mismos resultados. Por eso, desde 2.C Consulting creemos que es la hora de hacer cosas distintas y que le corresponde a la sociedad civil contribuir y buscar las soluciones al principal problema de los españoles: el paro.

Para ello, en colaboración con otras empresas y voluntarios, estamos organizando PREPÁRATE, la mayor jornada de desarrollo profesional en la que los voluntarios, todos ellos profesionales con experiencia de gestión o de coaching, enseñaremos a los personas sin empleo a cómo buscar trabajo: no se trata de darles el pescado sino de enseñarles a pescar; ya que es algo que ni en la escuela ni en la universidad se enseña: cómo prepararnos para buscar un trabajo.

Para mayor información, y te invitamos (y te animamos) a que nos acompañes al desayuno del próximo día 5 de marzo a las 9:00 horas en el Hotel Ayre Gran Hotel Colón. Calle del Pez Volador, 1. 28007 Madrid, en el que expondrá las bases de este proyecto colaborativo de enorme responsabilidad social

Puedes inscribirte al desayuno informativo en el formulario de este link  PREPARATE o bien enviando un mail a  preparate@dosc.es con tu nombre, empresa, e-mail, y nº de teléfono

 

 

Sin comentarios | Leído 137 veces
Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *